Con Pristiq hace tiempo. Sin efectos secundarios, pero no noto mejoría en la depresión, estoy en punto

4 respuestas
Con Pristiq hace tiempo. Sin efectos secundarios, pero no noto mejoría en la depresión, estoy en punto muerto. Por eso paso a Zarelis pero me sentó fatal sobre todo por las noches, que han sido un horror. Me dan Deprax y Noctamid. De 1 pastilla a 3, por esta sustitución. ¿Es normal?
Entiendo que usted pregunta si es normal tomar 200 mg de Deprax para dormir y la respuesta es si, si es normal.
Si usted sigue tomando Zarelis y tiene y tantos efectos secundarios que le han de dar otros medicamentos para compensar, mejor habla con su medico para suspender Zarelis.

Hola.
En mi opinión el tratamiento en este momento no es el adecuado para tratar una depresión puesto que, como ya se dicho anteriormente, la potencia del deprax como antidepresivo requiere de dosis altas que suelen producen efectos secundarios intolerables como la sedación excesiva. Para dormir y descansar mejor, deprax y noctamid están bien pero para tratar una depresión si no ha ido bien con Pristiq y Zarelis, es necesario añadir otro antidepresivo en su lugar, por lo que mi consejo es que vuelva a consultar con un especialista para valorar cuál podría ser el más adecuado en su caso.
Saludos
Hola, el cambio efectivamente puede conllevar un mayor número de pastillas por la noche. Como antidepresivo el Deprax no es muy potente aunque sí ayuda a dormir y normalmente se toma medio comprimido o uno entero. De noctamid se suele tomar un comprimido. Puede hablar con su psiquiatra para confirmar el cambio. Un saludo.
Debe CONSULTAR Prisitiq (Desvenlafina) Un antidepresivo dual tuvo buena tolerancia ,pero respuesta parcial le pasan a Zarelis (Venlafaxina) ve en realidad son muy parecidos Por lo yo seria prudente veria muy bien como fueron los efectos secundarios cuano aparecieron.,....y si hubo e otros factores podrían haber influido.... Porque posiblemente le añaden Deprax para que pueda dormir (+ Noctamid)
También no se que información pruebas farmacogeneticas nos pueda dar Tampoco se su edad y si padece alguna enfermedad medica, antecedentes psiquiátricos personales familiares ,si tuvo tratamientos psicofarmacologicos previos Ademas un apoyo psicológico también seria una combinación adecuada ......