Con qué dosis diaria de deprax puede aparecer el priapismo?? Gracias

7 respuestas
Con qué dosis diaria de deprax puede aparecer el priapismo??
Gracias
Nunca he visto este efecto secundario. Puede ser debido a una reacción propia del individuo más que dependiente de la dosis administrada

Es un efecto secundario excepcional. Pero cuando se presenta al producir gran incomodidad - mas que dolor- en el varón, el mejor consejo es retirar el fármaco y que su medico le prescriba otro para el mismo objetivo por el que se lo indicó.
Totalmente de acuerdo con mis colegas. En todos mis años de ejercicio facultativo como internista sólo he visto priapismo causado por inyección intracavernosa de alprostadilo.
De acuerdo con todos los compañeros, el priapismo por deprax es tan inusual que entraría en lo catalogación de leyenda.
Es poco frecuente y aparece independientemente de la dosis
No lo he visto nunca y no esta relacionado con mayor o menor dosis
Estoy de acuerdo totalmente con la mayoria de mis colegas. En 40 años de ejercicio profesional, nunca ningún paciente presentó el efecto secundario de priapismo
Considero que mas bien es una excepcion a la regla y el origen del síntoma será provocado por otras causas