Con una neuralgia del trigémino estoy con gabapentina 300. tryptizol 25 mg..dexketoprofeno stada 25mg
Con una neuralgia del trigémino estoy con gabapentina 300. tryptizol 25 mg..dexketoprofeno stada 25mg hay algo que me pueda tomar para calmar el dolor porque me estalla la cabeza y tengo lado izquierdo dormido.
4 respuestas
Aquellos pacientes con una neuralgia del trigémino diagnosticada y tratada durante largo tiempo con varios fármacos, sin que se obtenga un resultado clínico satisfactorio, deben ser valorado por un neurocirujano especialista en este tipo de patología. El tratamiento neuroquirúrgico de la neuralgia del trigémino conlleva un elevado índice de éxito, con una mejoría de la clínica dolorosa en la mayoría de los pacientes. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Primero, deberíamos asegurar el diagnostico. Si es una neuralgia del trigemino periférica o central. Decidir si es quirúrgica o debe ser tratada farmacológicamente.Probablemente, el tratamiento que sigue no sea el más idóneo en su caso.
Le aconsejaría que tomara trileptal 300 mg (oxcarbamazepina) uno por la mañana y uno por la noche, además de medio comprimido de Rivotril 2 mg (clonazepam) por la noche, consultándolo previamente con su médico.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




