Con una visión de un70% , 80% aprox. después de una operación de cataratas y la cápsula arrugada , e

1 respuestas
Con una visión de un70% , 80% aprox. después de una operación de cataratas y la cápsula arrugada , es recomendable la capsulectomia? O es mejor esperar?
Gracias
Dr. Jairo Hoyos Chacón
Oftalmólogo, Oftalmólogo infantil
Sabadell
Lo ideal es q pasen unos 6 meses desde la cirugía de cataratas a la capsulotomía con láser, así se disminuyen los riesgos de una complicación después del láser , q aunque muy, muy improbable se puede dar. En casos de q ya exista un desprendimiento de vítreo previo o le hayan realizado vitrectomía previa, los tiempos se podrían acortar. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 22 preguntas sobre Iridocapsulotomía con láser
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.