Conclusión: aumento de la incidencia de polifasias en los músculos deltoides y extensor largo del ca

Conclusión: aumento de la incidencia de polifasias en los músculos deltoides y extensor largo del carpo.

1 respuesta


Buenos dias estimad@ paciente, teóricamente nos pasaste la conclusión de una electromiograma que sugiere la presencia de cambios en la actividad de algunos músculos que podrían ser compatibles con un proceso de adaptación o recuperación tras una posible lesión nerviosa. No obstante, esa información, por sí sola, no permite establecer un diagnóstico ni determinar el tratamiento más adecuado. Lo más recomendable sería realizar una valoración presencial para conocer tu sintomatología, explorar la movilidad, la fuerza y la función. A partir de esa evaluación se podría diseñar una terapia específica y adaptada a tu caso. Además, aunque haya existido una posible lesión, eso no significa que no puedas realizar movimientos o ejercicios; de hecho, en muchas ocasiones forman parte del tratamiento. Todo dependerá de cómo evolucionen tus síntomas y de los hallazgos de la exploración clínica. espero haberle ayudado t un saludo

Carlos Rabal Conesa

Carlos Rabal Conesa

Fisioterapeuta

Cartagena

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.