Consulta

1 respuestas
Buenas, soy un hombre de 23 años y desde los 21 años tengo un problema en la piel que no he conseguido atajar ni manejar, a pesar de haber sido atendido por 5 dermatólogos/as distintos y probar más de 25 cremas en mi piel. La duda que me surge es, dermatólogos/as como profesionales especialistas que sois, ¿bajo qué criterio mandais unos cosmeticos u otros? ¿En dermatología cuando se recurre a la formulación de cosméticos a medida para el paciente? ¿A quién se supone que tengo que recurrir para que me formule un cosmético para mis necesidades?
Gracias de antemano
Un saludo
Hola, lo primero es una buena historia clinica. La clave en el acné en NO usar cremas. En ocasiones hay que intentar distintas alternativas terapeuticas porque no siempre conseguimos resolverlo a la primera. Te recomiendo que cojas cita para una videoconsulta gratuita conmigo a traves de DOCLINE, a ver si a la 6º es la vencida! Un saludo