Consumí quetiapina tres pastillas cada dos meses, la seg y la última me ocaisono alteración periférica

2 respuestas
Consumí quetiapina tres pastillas cada dos meses, la seg y la última me ocaisono alteración periférica de lo neuroqiimicos cerebrales y estoy en recuperación, no tengo mov involuntarios, tengo tensión muscular q el cuerpo está distensionando, llevo 2 meses así, hay riesgo de discinesia ?
Leyendo su pregunta si la entiendo la pie de la letra ,entiendo que ha tomado 6 pastillas en total ,aunque fuese la dosis maxima en cada pastilla ; no es posible que se produzca esa complicacion

La discinesia producida por medicamentos neurolépticos es una complicación real pero afortunadamente poco frecuente a día de hoy. Aparece fundamentalmente cuando la exposición al medicamento es continuada y en altas dosis. Se trata de un problema conocido porque hace décadas las dosis utilizadas era muy altas y con fármacos de perfil muy potente. En la actualidad es poco frecuente que aparezca discinesia, y Quetiapina se encuentra dentro de los neurolépticos con menor capacidad de ocasionar este problema. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.