Crioterapia

Tomo anticonceptivos, tengo relaciones sin preservativo, dos semanas antes de mi crioterapia tuve un leve sangrado, cuando me hicieron la crioterapia vieron que tenía unos coágulos, hace una semana me la realización pero ya estoy en la semana de descanso y no me baja, tengo flujo con olor fuerte y ya me recetaron gitrasek . Es posible un embarazo? O que haya obstrucción?

1 respuesta


Si no llegó tu regla tras terminar el anticonceptivo, lo mejor es realizarse un test de gestación y descartar el embarazo. Es poco probable que sea debido a obstrución porque los ginecólogos tras estos procedimientos solemos comprobar la permeabilidad cervical.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.