Cual es el porcentaje de estrangulacion de las hernias crurales en mujeres si no se operan? Y cual es

4 respuestas
Cual es el porcentaje de estrangulacion de las hernias crurales en mujeres si no se operan? Y cual es el porcentaje de quedar con dolor cronico despues de la operacion? Realmente compensa la operacion en hernias asintomaticas? Gracias
Necesitaria saber para que precisa esta informacon. En este medio aportamos soluciones pero las estadisticas corresponden a otro apartado.

Cuando usted pregunta por esos porcentajes... creo que lo más correcto es que se lo pregunte al equipo en cuyas manos piensa ponerse porque evidentemente cada cual tiene su experiencia y su casuística en cuanto a la calidad del resultado. Respecto a las que se complican si no se operan depende de varios factores como son la localización la amplitud de la hernia o la cantidad de intestino que se hernie, si hay posibilidad de reducción o es fija. En fin, dependen de muchos factores por lo cual más que poder darle los porcentajes que usted pide, a lo sumo podría dársele una estimación de riesgos... pero nunca antes de poder explorarle el abdomen.
Debe consultarlo directamente con el equipo que le lleva que es el mejor para responder a dichas preguntas concretas sobre su caso particular
No se preocupe por las estadísticas.Si tiene una hernia crural operese y olvidese de las estadísticas sobre sus complicaciones.