¿Cual es el tratamiento ideal sin cirujia para las arrugas del alrededor de los labios?

6 respuestas
¿Cual es el tratamiento ideal sin cirujia para las arrugas del alrededor de los labios?
En mi opinión el ácido hialurónico infiltrado es uno de los mejores tratamiento para eliminar arrugas. Existen diferentes reticulaciones por lo que se tiene que inyectar la más adecuada para esta zona de la boca.
saludos.

Buenos días: la zona peribucal es una de las zonas de nuestra cara que más acusa la aparición de arrugas. Y podemos tener varios tipos de arrugas y tratamientos de elección para cada una de ellas:
- surcos nasogenianos: rellenos con ácido hialurónico de media alta densidad
- comisuras de la boca: ácido hialurónico media densidad
-borde labial: ácido hialurónico poca densidad
- arrugas sobre los labios o en el contorno también del labio inferior: cuando hay pocas se puede poner ácido hialurónico de baja densidad, pero cuando hay bastantes con el fin de evitar una boca amímica y en forma de pato o abultada, lo ideal es el láser fraccionado que, como una goma de borrar, se lleva todas las arrugas del contorno de los labios y es de larga duración su efecto.
Pero ya sabe, lo ideal es ajustar cada tratamiento a cada paciente en concreto.
Estoy para ayudar.
Un saludo Drª Barba.
El tratamiento ideal para las arrugas peribucales va a depender de varios factores tales como la causa (ej. paciente fumadora), profundidad, edad de la paciente, tipo de piel, otros problemas asociados,etc. Las opciones de tratamiento variara de acuerdo a ello: uso de hialurónicos de nutrición y vitaminas, Plasma rico en Plaquetas, rellenos con hialurónico, botox, peeling, etc.
Para las arrugas alrededor de la zona bucal, surcos nasogenianos, código de barras, el tratamiento ideal es el relleno de las arrugas con ácido hialurónico.
Hola, yo trataría con rellenos con ácido hialurónico de reticulación baja, es una zona delicada y que se ve mucho, yo trabajo las arrugas una por una, rellenandolas, posteriormente te sugeriría relaizarte una mesoterapia con vitaminas , silicio y aminoácidos, devolvería la vitalidad a toda la piel de tu cara, activando la producción de colágenos, saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Siempre dependerá de las necesidades de cada paciente pero como primera opción el ácido hialuronico consigue muy buenos resultados en manos de un médico con experiencia
Saludos