¿Cuál es la diferencia entre frenoplastia y frenopatía?

1 respuestas
¿Cuál es la diferencia entre frenoplastia y frenopatía?
La frenopatía indicaría una enfermedad del frenillo lingual. No obstante ese término no se usa y sí el término de anquiloglosia para indicar que el frenillo lingual es corto y dificulta la movilidad de la lengua
La frenoplastia es la técnica quirúrgica para realizar una intervención plástica, es decir, para cambiar la forma, del frenillo lingual, generalmente para alargarlo y permitir que la lengua se mueva bien.