¿Cuál es la dosis diaria recomendada en mg de Mucuna Pruriens para una persona que padece Parkinson

4 respuestas
¿Cuál es la dosis diaria recomendada en mg de Mucuna Pruriens para una persona que padece Parkinson desde hace 13 años?
Además mirar si no hay en organismo oetalos pesados. Homeopatía da muy buenas resultados en el tratamiento de M.Parkinson, especialmente para aliviar los síntomas.

La fibromialgia requiere un enfoque integrativa, donse se abordan simultanementre diversos ambitos terapéuticos como Acupuntura, Homeopatía, Medicina Ayurvédica y Nutrición Ortomolecular.

De esta manera se pierde menos tiempo, y realmente se avanza hacia mejorias en un tiempo relativamente corto.
El Parkinson, como todas las otras enfermedades autoinmunes, puede tratarse de forma muy eficaz, sin ningún tipo de efecto adverso y sin ninguna incompatibilidad con el tratamiento farmacológico ya instaurado, con la Microinmunoterapia y la Bioinmunogenética. Las dos inciden en el sistema inmunitario modulando y regulando sus funciones y utilizando para ello moléculas efectoras del propio sistema inmunitario, diluidas y dinamizadas adecuadamente, según el método homeopático.
La Mucura, rica en levodopa, podría ayudarle en su problema de Parkinson, pero convendría que sea tomada bajo supervisión médica. Hay más tratamientos que se pueden hacer complementarios con la Mucura y con su medicación habitual. Yo tambien le aconsejo la Homeopatía