¿Cuál es la experiencia en España con Spedra 200? Llevo prostatectomizado 25 días, Cialis 20 no me
3
respuestas
¿Cuál es la experiencia en España con Spedra 200?
Llevo prostatectomizado 25 días, Cialis 20 no me hace efecto y el Caverject 10 me produjo una erección de 2,30h con mucho dolor. Tengo 50 años.
Llevo prostatectomizado 25 días, Cialis 20 no me hace efecto y el Caverject 10 me produjo una erección de 2,30h con mucho dolor. Tengo 50 años.
Buenas tardes,
Spedra ya está ampliamente utilizado y tiene solitamente buenos resultados. De toda forma 20 días son pocos para pensar que el daño de los nervios debido a la cirugía sea total y irreversible, y que irá a necesitar para toda la vida el caverject. A veces cuando se reduce la inflamación que se ha producido, que puede tardar hasta 3 meses, vuelven erecciones espontáneas aunque parciales y con las pastillas se alcanza una vida sexual satisfecha. Valore con su urologo también el cialis de 5 mg diario.
Saludos.
Spedra ya está ampliamente utilizado y tiene solitamente buenos resultados. De toda forma 20 días son pocos para pensar que el daño de los nervios debido a la cirugía sea total y irreversible, y que irá a necesitar para toda la vida el caverject. A veces cuando se reduce la inflamación que se ha producido, que puede tardar hasta 3 meses, vuelven erecciones espontáneas aunque parciales y con las pastillas se alcanza una vida sexual satisfecha. Valore con su urologo también el cialis de 5 mg diario.
Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo mas adecuado teniendo en cuenta la erección con caverject y la no respuesta con medicación oral es que por el momento use medicación intrauretral.
Personalmente le recomiendo Virirec una gota en la entrada de la uretra, si no consigue ereccion de duracion adecuada usaría Muse también intrauretral pero discretamente mas potente. No usaría caverject.
Tenga en cuenta que la reinervacion puede tardar meses hasta que respondo a la medicación oral, si se produce.
Un saludo.
Personalmente le recomiendo Virirec una gota en la entrada de la uretra, si no consigue ereccion de duracion adecuada usaría Muse también intrauretral pero discretamente mas potente. No usaría caverject.
Tenga en cuenta que la reinervacion puede tardar meses hasta que respondo a la medicación oral, si se produce.
Un saludo.
Todos los fármacos de este grupo ( spedra, levitra , cialis) están sólidamente probados pero sus efectos secundarios en la erección son muy similares en todo
Si el caverject 10 es excesivo, pruebe virirec ( alprostadilo intrauretral)
Si el caverject 10 es excesivo, pruebe virirec ( alprostadilo intrauretral)
Expertos
Preguntas relacionadas
- Despues de dos meses de prostatectomia radical da vinci. Con ya poca incontinencia urinaria y tomando tadalafilo 5mg diario, consigo erecciones no completas del todo però solo de pie o sentado, no tumbado. Hago por cuenta pròpia ejerc.suelo pelvico.1) es normal mi estado? 2) Deberia ejercitar…
- Me hicieron prostatectomia radical hace 10 años. Tenía 70 años. Ahora a los 80 el PSA está en 1,2. No tengo molestias especiales relacionadas. Tengo artrosis, dedo gatillo, dolor lumbar por cirugía de L5 hace 16 años (compresión de nervios). Rodilla derecha prótesis completa y esperando parada…
- Hace 27 días me operaron de la próstata me hicieron la laparoscopia tengo incontinencia urinaria me gotea pero no mucho solamente que en las noches me gotea más seguido y tengo que estar listo llevándome varias veces al baño porque me Gana cuanto tiempo estaré así con la incontinencia urinaria
- Hola buenos dias me operaron de cancer de prostata en septiembre de 2024 y a pasado ya casi 545 de baja laboral fui a una fisio por mi cuenta mientras me llamaban de rehabilitacion a los 10 meses me llamaron hago los ejercicios en casa y a dia de hoy sigo con la incontinencia y las repentinas…
- HOLA ME OPERARON EN AGOSTO DE CANCER DE PROSTATA,ME LA EXTIRPARON HACE 2 MESES.TENGO AUN INCONTINENCIA Y NO CONSIGO ERECCIONES. PUEDO PRACTICAR SEXO ANAL PASIVO O ES ARRIESGADO?
- A mi marido le han extirpado la prostata debido a un cáncer. Hace 5 meses y el goteo no para . Mientra esta sentado de pierde , pero cuando se levanta es como si habrían un grifo el pipi le sale a presion , y el pañal no absorbe tanta cantidad . Le han dicho q puede q con otra operación , colocando…
- Hola, cuando puedo reanudar sexo anal tras una fotovaporizacion de prostata con laser verde? Gracias
- Hola, tengo 45 años, mi médico me recetó Spedra 100mg por tener una erección blanda. Mi pregunta es; el empezar a tomar spedra; crea dependencia? Voy a poder recuperar mi estado natural de erección ? O me afectará mi recuperación?? Gracias por las respuestas
- Hola,hace 35 días fui operado de HPB con láser holmiun y estaba mejor al principio que ahora.Resulta que a las dos semana de operarme aparece mucho escozor al orinar y en cuanto tengo algo de orina en la vejiga me escuece mucho y urgente tengo que orinar tan urgente que no me aguanto ni dos min,me…
- Buenas tardes. Tengo 77 años. Hace 13 meses me hicieron prostatectomía radical y pierdo orina solamente cuando camino, con un caudal medio de 25 gr, cada media hora. Hago con mucha frecuencia ejercicios de Kegel pero no mejoro absolutamente nada. ¿Es inevitable la intervención quirúrgica? Si…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 63 preguntas sobre Prostatectomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.