¿Cual es la forma correcta de administrar el avamys? Yo tengo mucha retención de líquidos por otras

¿Cual es la forma correcta de administrar el avamys? Yo tengo mucha retención de líquidos por otras causas. ¿Generará más aún?

1 respuesta


Buenos días, Avamys (furoato de fluticasona) es un corticoide tópico nasal. Su biodisponibilidad sistémica (cantidad que pasa de lo que pones en la nariz al torrente circulatorio) es menor al 0.1%, por tanto no va a tener ningún efecto en el resto del organismo, ni retención de líquidos, ni nada. Un saludo. Atte. Jaime García Campos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.