Cual es la opción a seguir por una lesión slap Tipo 2 de hombro diagnosticada con artroresoncia? Edad

2 respuestas
Cual es la opción a seguir por una lesión slap Tipo 2 de hombro diagnosticada con artroresoncia? Edad 27 años. El dolor es sobretodo a nivel escápular y cervical que no se si es debido a esa patología.
Salvo una exploración física que indicase lo contrario, tratamiento fisioterápico y evaluación periódica. Las molestias pueden estar causadas por contracturas musculares. Ante el fracaso del tratamiento conservador, si se comprueba que existe sintomatología producida por la lesión SLAP, se podría indicar la necesidad de intervención quirúrgica. Un saludo.

Hay que valorar si existe patología cervical asociada pues tiene otra solución, auqnue es importante valorar adecuadamente su hombro