¿Cual pueden ser los motivos por los cuales no se puede alcanzar un orgasmo? Tengo 28 años y nunca

6 respuestas
¿Cual pueden ser los motivos por los cuales no se puede alcanzar un orgasmo?
Tengo 28 años y nunca he alcanzado uno, tengo 4 hijos 12 años tiene el mayor.
Quizá este mitificando lo que es un orgasmo. Su propia pregunta indica que está esperando que sea de una determinada manera;¿cómo sabe que no lo ha alcanzado? Cada persona tiene su propia manera de sentir, no hay un estándar, y las películas no son buenos modelos. Mi sugerencia es que no esté pendiente de lo que "debería" pasar, se deje llevar y disfrute de lo que pasa.
Si su preocupación se mantiene, puede concertar cita con un psicólogo/a, sexólogo/a, para hablar detenidamente de lo que le sucede. Un saludo.

No llegar al orgasmo puede ser un problema orgánico o psicológico. Esta dificultad, a menudo, nos hace hacernos sentir que nuestras relaciones sexuales son incompletas. El orgasmo varía mucho de una persona a otra y depende de variables como la edad, la relación sexual, el tipo de estímulo, etc. Te recomiendo que acudas a un psicólogo para que te ayude a entender el origen del problema.
Busca ayuda yendo a la consulta de una psicologa-sexóloga para q t haga una evaluación del problema y te marque unas pautas
Puede ser debido a varios factores, creo que debería buscar ayuda especializada para poder llegar a mantener relaciones sexuales plenas y satisfactorias. Le recomiendo que no lo deje pasar ya que es importante sentirse plena también en este aspecto.
Hola!
La anorgasmia puede ser debida a varios factores, incluso en muchas ocasiones intervienen varios de ellos a la vez: causas orgánicas (neurológicas, hormonales, drogas, fármacos, enfermedades crónicas, etc.), causas psicológicas (aprendizaje, miedos, pensamientos negativos, baja autoestima, ansiedad, estrés, etc), o del entorno (mala comunicación con la pareja, educación sexual inadecuada, etc.)
Es muy importante realizar una buena exploración para determinar el o los motivos de la anorgasmia para después poder realizar un tratamiento adecuado y poder disfrutar de unas relaciones sexuales más plenas. Le podría ayudar realizar terapia sexual.
Espero haberle ayudado! Saludos!
Hola! No llegar al orgasmo suele pasar por no conocer tu cuerpo, sus sensaciones y tu propio placer. Si en las relaciones sexuales (con o sin penetración) solo estáis atento al placer de tu pareja y no al tuyo, es más complicado llegar al orgasmo. Así mismo si estás más tiempo en la mente, cansada o estresada tampoco podrás llegar al orgasmo. Por tanto se trata de conocerte y ser responsable de tu propio placer tanto a solas como con tu pareja. OJO! las relaciones sexuales de penetración sin más (meter y sacar) no son placenteras y tampoco lograrás llegar al orgasmo. Tienes que estimular el glande del clítoris, tus labios internos, la entrada vaginal, la zona g, el cérvix, los pezones y otras zonas erógenas de tu cuerpo. Un abrazo!
Le invitamos a una visita: Terapia sexual - 60 €