Cuando hace efecto la amoxicilina para una infección de muela después de las 48 horas de empezar a t

6 respuestas
Cuando hace efecto la amoxicilina para una infección de muela después de las 48 horas de empezar a tomarla ?
Pudiera no hacer efecto nunca, pudiera hacer efecto al tercer, cuarto, quinto día, etc. Su dentista le debe informar al respecto. Imagino que ese antibiótico se lo ha puesto un dentista, de no ser así, le recomiendo que acuda a su dentista cuanto antes, dado que la solución puede requerir algún tratamiento dental.

Lo mas importante es tratar la causa que produce la infeccion.El antibiotico es para que desaparezca.Puede ser variable cuando se nota el efecto.Un saludo.Es su dentista quien puede aclararle mas en su caso concreto.
A partir de segundo o tercer día dependiendo del antibiótico de que tipo de infección y si el antibiótico es el adecuado. Consulte con su dentista
En algunos casos después de 48horas el efecto del antibiótico es evidente y el paciente comienza a notar alivio. Consulte con su dentista si con el pasar los días no hay mejoría. Un saludo y espero de corazón que se mejore muy pronto :)
Depende de la persona. Es importante tomarlos siempre bajo prescripción médica y el ciclo completo para que no dejen de "tener efecto". Su efectividad también depende de estar tomando el antibiótico adecuado en la cantidad idónea. De ahí la importancia de no automedicarse. Los antibiótico empiezan a actuar desde que son ingeridos y los resultados se observan en función de los factores que comentamos, entre otros. Un saludo.
Depende de cada caso y de cada persona. Es importante que tome las indicaciones de su dentista y en cualquier caso imagino le revisarán la zona una vez terminada la toma del antibiótico.