cuando podre conducir despues de la operacion del tunel del Carpo?

6 respuestas
cuando podre conducir despues de la operacion del tunel del Carpo?
Normalmente cuando retiren puntos entre la 3-4 semanas

Por lo general, la recuperación completa se alcanza a las 6 semanas aproximadamente. Conducir es posible un poco antes si no hay dolor en la Palma de la mano. Un saludo
Unas 2-3 semanas después de la cirugía debería poder conducir sin problema, aunque sería recomendable esperar un poco más para conducir grandes distancias, si queremos evitar molestias.
Es prudente esperar la cicatrización de los tejidos, herida entre 2 y 3 semanas.
En 1 semana podrías en dependencia del dolor. Desde el punto de vista legal si tuvieras un accidente de tráfico podrías tener problemas. Yo esperaría a las 2 semanas tras retirada de puntos y vendaje
Hola buenas. Conducir no está contraindicado después de una cirugía del tunel carpiano pero si debes tener cuidado sobre todo durante los primeros 15-30 días de no comprimir la zona de la cicatriz pues puede pegarse al nervio liberado. Si puedes evitarlo no conduzcas en mínimo 15 días y si te lo puedes permitir aguanta un poco más.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más puedes solicitarme cita