Cuanta cantidad de vitamina b-12 debo tomar si tengo Neuropatia? Me tomaba 4 pastillas al día y al i

2 respuestas
Cuanta cantidad de vitamina b-12 debo tomar si tengo Neuropatia? Me tomaba 4 pastillas al día y al inicio mejore demasiado, recupere mucha sensibilidad y voy mejorando cada día, pero ahora siento que la sangre no circula bien y veo algo borroso, debo disminuir la cantidad? Si es así cuanto? Gracias.
Lo primero es indagar en "por qué tiene baja la vitamina B12", pues es una condición que requiere generalmente de un estudio de las causas. Si se trata de una gastritis autoinmune, la toma oral (por boca) no será suficiente. Habría que interrogarle para conocer a qué se refiere con: "siento que la sangre no circula bien". Le recomiendo evaluación en consulta por un especialista. Un saludo

Tanto la falta como el exceso de vitaminas son perjudiciales. Sería conveniente que se realizase un control analítico para valorar sus niveles de vitamina B12 y tras descartar una hipervitaminosis (exceso) su médico ajustará o suspenderá dicho tratamiento. Espero haberle sido de ayuda. Un saludo.