cuanto tarda en quitarse la sensacion de sordera una vez iniciado las gotas otix

1 respuestas
cuanto tarda en quitarse la sensacion de sordera una vez iniciado las gotas otix
Hola,
La sensación de sordera asociada a una infección del oído o a la presencia de cerumen puede mejorar poco después de comenzar el tratamiento con gotas como Otix, que suelen tener un efecto cerumenolítico o antibiótico dependiendo de la composición. Si se debe a cera acumulada, la mejora puede notarse en unos días a medida que las gotas ablandan y ayudan a disolver el cerumen. Si es por una infección, la mejoría podría comenzar a notarse después de unos días de tratamiento regular, pero puede variar de un individuo a otro. Si la sensación de sordera persiste o empeora, es importante consultar con tu médico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 214 preguntas sobre Otix Gotas Oticas
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.