Cuanto tengo que esperar para hacer vida normal y trabajar después de una peritonitis?
3
respuestas
Cuanto tengo que esperar para hacer vida normal y trabajar después de una peritonitis?

Depende del tipo, severidad, intervención, etc...
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulte con el equipo que le atendió, ya que bajo el concepto de peritonitis hay algunas que han requerido ingreso en UCI con secuelas importantes.
Hay muchas clases de "peritonitis".
Hay muchas clases de "peritonitis".

En medicina es muy difícil poner plazos evolutivos, pues una misma patología y tratamiento en diferentes personas evoluciona de forma distinta, aunque el final sea la curación. La sensibilidad, la tolerancia al dolor, la evolución de la herida, etc. pueden condicionar el tiempo de recuperación y en especial el tipo de peritonitis, en cuanto a lo que usted pregunta. Si no han habido problemas y complicaciones en el postoperatorio, sobre un mes o un mes y medio ha de ser suficiente para iniciar vida normal.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola mi hijo de 20 años fue operado de apéndice ayer hizo fiebre de 37.4 y tenía un dolor no fuerte pero como un gas es normal
- Buenas, mi sobrina fue intervenida hace 24 horas de apendicitis aguda, es normal que no le manden antibióticos para casa? Y que pase las noches con temblores en piernas y mal cuerpo?
- Hace dos meses me operaron de la apendice me empezo un dolor Fuerte en el area desde el viernes u ahora traigo muchos escalofrios es normal
- Me operan de una apendicectomia laparoscopica hace 12 días. Me retiraron los puntos a los 8 días. Puedo consumir alcohol.
- Buenos días, Me realizaron una cirugía de apendicitis aguda con gangrena quiero saber en cuánto tiempo puedo retomar el gimnasio.
- Hace 5dias me retiraron apéndice con la lamparoscopia, todo ok pero en la zona del apéndice me noto escozor es normal ? Es una molestia y no tengo fiebre ni nada .
- Buenas mi hijo fue operado de peritonitis hace 2 semanas es normal que le duela el estomago y acumule muchos gases y a veces levante temperatura la pancita?
- Buen día le realizaron cirugía de apéndice en el el hospital infantil de Morelia a mi hijo de 8 años a los cuantos días dejara de hacer diarrea?
- Mi hijo fue operado de apendicitis grado 4 hace 4 días, tiene 11 años, la operación fue exitosa pero el niño tiene los pies hinchados no presenta dolor. Es de preocuparse?
- Buenas noches, ayer a las 6 PM le realizaron una apendicectomía laparoscópica a mi sobrino de 6 años pero hoy en su orina de las 7 PM hizo con un tono café, es normal? De antemano gracias por ayudarme.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1072 preguntas sobre Apendicitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.