Cuanto tiempo, anterior a la prueba de Artro RM, debo permanecer en ayuno? Puedo tener mayor riesgo,
1
respuestas
Cuanto tiempo, anterior a la prueba de Artro RM, debo permanecer en ayuno? Puedo tener mayor riesgo, al haber padecido un episodio de necrosis grasa y atrofia cutánea post infiltración?

El tiempo de ayuno se requiere antes de realizar una prueba con contraste intravenoso, en principio la artro-RM se introduce contraste dentro de la articulación, y la probabilidad de efectos adversos generales (como los vómitos) es mucho menor. Aun asi por precaución sería recomendable evitar ir con el estomago lleno, es decir, hacer al menos 3 horas de ayuno.
El episodio de necrosis grasa y atrofia post infiltración pudo tener más que ver con el lugar y la sustancia que se inyectó (corticoide y/o anestésico) que con la punción en si, seria muy improbable que ocurriera con inyección de contraste intrasrticular.
El episodio de necrosis grasa y atrofia post infiltración pudo tener más que ver con el lugar y la sustancia que se inyectó (corticoide y/o anestésico) que con la punción en si, seria muy improbable que ocurriera con inyección de contraste intrasrticular.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Me hicieron una artroresonancias directa en hombro y muñeca quedé con mucho dolor en ambos Levo 20 días de haber echo dicho procedimiento la muñeca mantengo todo el tiempo con mucho dolor y hinchazón en momentos se entumese y los dedos se ponen morados y pálidos que puede ser es normal? muchas gracias
- Se puede valorar el supraespinoso en una artro resonancia de hombro
- En una artroresonancia de hombro se puede ver el supraespinoso
- Es normal que haya dolor después de una artroresonancia de cadera, y por cuánto tiempo dura? Y que medicamento puedo tomar si el dolor persistiera?
- Buenas noches, cuánto dura el dolor después de hacerme una artrorresonancia de cadera llevo 3 días y aún no se me quita el dolor es normal ?
- Hola, el viernes me realizo una artroresonancia de hombro y seguidamente, el domingo y el lunes me hacen dos resonancias de columna. Puede influir/dificultar el contraste de la artroresonancia para el estudio de las dos resonancias tras pasar tan solo 2 y 3 días? Muchas gracias
- Hola. Me van ha realizar una artroresonancia en hombro derecho ya que el traumatólogo me comenta tras una primera resonancia, que a parte de bursitis pueda ser algo del labrum y me surgen unas cuestiones. Puedo trabajar después de la artroresonancia?
- Hola. Me van ha realizar una artroresonancia en hombro derecho ya que el traumatólogo me comenta tras una primera resonancia, que a parte de bursitis pueda ser algo del labrum y me surgen unas cuestiones. ¿Es doloroso el pinchazo? ¿Se suministra previamente anestesia? ¿Cuanto tiempo dura la prueba…
- Me mandaron una artroresinancia de hombro, se inyecta en el mismo hombro afectado o en el opuesto?
- Hola, me hicieron una artroresonancia en el hombro, ya pasaron más de 30 horas y me sigue doliendo mucho el hombro. Es normal ese dolor tan prolongado y fuerte?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 26 preguntas sobre Artroresonancia magnética (Artro RM)
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.