Cuanto tiempo después de enjuarme la boca mycostatin, puedo beber ?

6 respuestas
Cuanto tiempo después de enjuarme la boca mycostatin, puedo beber ?
Con veinte minutos que pasen es suficiente.

si unos veinte minutos esta bien.Un saludo
Le recomiendo que espere entre 20 y 30 minutos para que el medicamento pueda realizar su acción correctamente. Un saludo y que se mejore pronto :)
Mejor beba antes de tomar la medicación, porque cuanto más rato esté sin beber, más efecto hará.
Para tratar la candidiasis oral, es aconsejable mantener el antifúngico el máximo de tiempo posible en boca (incluso minutos). Igualmente, es preferible que beba antes de utilizarlo. Cuanto más tiempo permanezca el Mycostatin en contacto con los tejidos afectados más efectivo será. Un saludo.
Procure beber antes de enjuagarse con mycostatin, tenga en cuenta que cuanto más tiempo esté en su cavidad oral, mejor resultado obtendrá