¿Cuánto tiempo se puede estar tomando Robaxisal?

2 respuestas
¿Cuánto tiempo se puede estar tomando Robaxisal?
No hay un tiempo establecido. Todo varia en función de la respuesta de los síntomas al tratamiento. Si estos mejoran, se debería ir disminuyendo dosis de forma paulatina hasta su suspensión. Parece que en tratamientos prolongados y sobre todo en personas susceptibles (antecedentes de abuso de fármacos sedantes y/o hipnóticos) puede generar dependencia.

Robaxisal compuesto contiene como principios activos paracetamol y metocarbamol. El metocarbamol es un relajante muscular de acción central. No hay un tiempo máximo de utilización. Se debe usar mientras tenga síntomas y no se presenten efectos secundarios graves del fármaco. No hace falta hacer una reducción de dosis progresiva para retirarlo. Se puede suspender de golpe. No es un fármaco que se haya demostrado que produzca dependencia.