Cuanto tiempo tarda en desaparecer del cuerpo después de mes y medio de 3 tomas diarias de triapizal
Cuanto tiempo tarda en desaparecer del cuerpo después de mes y medio de 3 tomas diarias de triapizal 100 MG, para poder usar alcohol para heridas como piercings
2 respuestas
Hola El tiaprizal tarda pocos días en desaparecer, pero lo importante Es que no hay ningún problema con usar el alcohol en heridas pequeñas porque la absorción es inapreciable Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


