¿Cuanto tiempo tarda en hacer efecto Zolof, Sertralina 100 mg, para pensamientos obsesivos, intrusivos,
2
respuestas
¿Cuanto tiempo tarda en hacer efecto Zolof, Sertralina 100 mg, para pensamientos obsesivos, intrusivos, ideas inconexas, fuga de ideas y verborrea mental, voy por la semana 7 de tratamiento y no noto los efectos, lo tomo por ansiedad junto con Risperidona 3 mg y Rivotril 2 mg.
El tratamiento puede ser eficaz, si consulta con su psiquiatra posiblemente le retocará la dosis de Sertralina, que en ocasiones y sobre todo para el TOC suele ser de 200 mg./día
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buenas tardes, por lo que comenta tal vez debería hablar cuanto antes con su psiquiatra para valorar la idoneidad del tratamiento con Sertralina. En cualquier caso, la eficacia de un antidepresivo como la sertralina se ve en un mes o un mes y medio de tratamiento. Hable con su médico. Un saludo
Preguntas relacionadas
- Puede la sertralina dar reacciones de ataques de pánico?
- ᴍɪ ᴅʀ ᴍᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴏ sᴇʀᴛʀᴀʟɪɴᴀ 100ᴍɢ ᴘᴏʀ ᴘᴀʀᴏxᴇᴛɪɴᴀ 20ᴍɢ, ʏᴀ ᴇsᴛᴜᴠᴇ ᴛᴏᴍᴀɴᴅᴏ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴏxᴇᴛɪɴᴀ 20ᴍɢ ᴘᴏʀ ʟᴀʀɢᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ᴘᴇʀᴏ ʀᴇᴄᴀɪ ᴍᴀʟ ʏ ᴍᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴀ sᴇʀᴛʀᴀʟɪɴᴀ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴ ᴍᴇs ʏ ᴀʜᴏʀᴀ ᴍᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇ ᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴀ ᴘᴀʀᴏxᴇᴛɪɴᴀ,
- Estoy tomando sertralina y presento mucho nerviosismo. Y al despertar. Un nudo en el estomago de nervios. Pensando k pasara en mi futuro. Tomo 100mg
- Cómo saber si sufro ansiedad, ayer fui al doctor y me recetó sertralina, me tomé media tableta y amanecí muy intranquila y nerviosa, ¿La debo seguir tomando o la suspendió?
- Hay algún tratamiento nuevo para EPOC además de inhaladores?
- Tengo 65 años y tomo Sertralina desde hace 5años tengo mucho picor en las orejas y cuero cabelludo.
- Tome sulpirida, sertralina y melatonina y note hasta ahora que me salía leche de los senos y me realize niveles de prolactina y salió normal se deberá a estos medicamentos?
- Llevo 2 meses tomando sertralina de 50g le comenté al psiquiatra que podía estar sufriendo efectos secundarios digestivos que me llevan al hospital cada 15 días, no le sentó bien y me dijo que si quería que las dejara, sin más pautas. Llevo 8 días tomando media. Debería estar más tiempo con media o ya…
- Hace un mes estoy tomando sertralina y clonazepan y no mejoro nada. Gracias
- Solo tome sertralina por 4 dias la suspende por que de verdad me sentí muy mal , pero quiero saber en cuanto tiempo se me va a quitar los síntomas Llevo 5 dias sin tomarla y aun me siento mal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3965 preguntas sobre Sertralina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.