¿Cuanto tiempo tarda en hacer efecto Zolof, Sertralina 100 mg, para pensamientos obsesivos, intrusivos,

2 respuestas
¿Cuanto tiempo tarda en hacer efecto Zolof, Sertralina 100 mg, para pensamientos obsesivos, intrusivos, ideas inconexas, fuga de ideas y verborrea mental, voy por la semana 7 de tratamiento y no noto los efectos, lo tomo por ansiedad junto con Risperidona 3 mg y Rivotril 2 mg.
El tratamiento puede ser eficaz, si consulta con su psiquiatra posiblemente le retocará la dosis de Sertralina, que en ocasiones y sobre todo para el TOC suele ser de 200 mg./día

Hola, buenas tardes, por lo que comenta tal vez debería hablar cuanto antes con su psiquiatra para valorar la idoneidad del tratamiento con Sertralina. En cualquier caso, la eficacia de un antidepresivo como la sertralina se ve en un mes o un mes y medio de tratamiento. Hable con su médico. Un saludo