Cuánto tiempo tardan en desaparecer las perlas ? Ya que mi bebé tiene 2 meses y apenas note que las

3 respuestas
Cuánto tiempo tardan en desaparecer las perlas ? Ya que mi bebé tiene 2 meses y apenas note que las tenía y me causa mucha preocupación.
Las perlas de Epstein en los bebes suelen desaparecer por si solas a las 2-3 semanas, no obstante puede acudir al odontopediatra para confirmar el diagnóstico.

Buenos días, acuda a su Dentista Infantil u Odontopediatra para valorar que efectivamente se trata de "Perlas de Epstein" y hacer un buen diagnóstico diferencial . En caso de haber acudido ya al especialista y le haya confirmado el diagnóstico del caso, despreocupese y pierda cuidado,son totalmente inofensivas y no presentan sintomalología, muy comunes en bebés recién nacidos, se desprenden por si solas al cabo de pocas semanas .
Las perlas de Epstein desaparecen solas en los recién nacidos, pero aún así es mejor acudir a un especialista para que confirme el diagnóstico y pueda estar más tranquil@.