Cuatro meses que no fumo tabaco, empiezo ahora a tomar Elontril 150 mg al día para la ansiedad de dejar

3 respuestas
Cuatro meses que no fumo tabaco, empiezo ahora a tomar Elontril 150 mg al día para la ansiedad de dejar de fumar, es efectivo el medicamento? hasta este momento he tomado el nicorette Bucomist para no fumar ningún cigarrillo.
Se recomienda el antidepresivo bupropion como ayuda para dejar de fumar, empezando el tratamiento 1 semana antes y manteniéndolo durante 12 semanas. En general no está indicado un periodo más prolongado. Consúltelo con su médico o con un equipo especializado en deshabituación tabáquica. Existen más tratamientos .Un saludo.

Sin ninguna duda, ahórrese el Elontril, ya lleva 4 meses sin fumar y no lo necesita. Enhorabuena por la decisión y por haberlo logrado e intente evitar con todo su esfuerzo una recaída, olvide la posibilidad de fumar "sólo un cigarro" en alguna ocasión especial, ha sido fumador y sólo un cigarrillo puede precipitar una recaída
Hombre, si lleva ya usted 4 semanas sin fumar, la utilidad seria relativa. Se puede usar el bupropion junto a la nicotina, no seria adecuado junto al champix.

En este video explico los tratamientos utiles para el tabaquismo:

Www.psiquesexologia.com/psiquiatría-adultos/66-fármacos-útiles-para-dejar-de-fumar.html