Cymbalta

1 respuestas
Hola, empezé de tomar Cymbalta de 60mg hace 5 años pero era por dolor del cuello, no por depresión! Me han hecho resonancias magnéticas del cuello y de la cabeza y no han encontrado nada. El neurólogo me ha puesto Cymbalta durante 5 años como ya los cumplo en marzo me asusté porque el dolor ha vuelto de hace dos semanas y creo que me van a subir la dosis.Tengo 42 años y todo empezó cuando tenía 36 me siento muy triste porque nadie me puede ayudar.
Nadie me dice por que tengo los dolores,tampoco me buscan la causa! Me dijeron toma Cymbalta 5 años y ya veremos!
Tengo dos nodulos del tiroides pero como las hormonas me salen bien, no me hacen caso.
Mi pregunta es si me conseja hacer otro tipo de análisis... Necesito ayuda por favor
Es dificil hacer una valoración ajustada con la información que facilitas. Los denominados "antidepresivos" pueden mejorar cuadro de dolor y algias inespecíficas y a los que no se encuentra una alteración que los explique adecuadamente. El empleo de un u otro antidepresivo depende de diversos factores. Por otra parte, si el tratamiento es efectivo, no es infrecuente tener que tomarlo de forma prolongada, o indefinida. Eso si, hay que ver que realmente sea efectivo. Hay que buscar la máxima remisión de los síntomas y recuperar el normal funcionamiento.