De haber tomado mucho el sol en mi juventud tengo la piel no del todo uniforme, y el dermatologo me

3 respuestas
De haber tomado mucho el sol en mi juventud tengo la piel no del todo uniforme, y el dermatologo me ha puesto de tratamiento por la mañana eryfotona y por la noche pigmentclar y tengo la piel seca, ¿Que debo hacer? Tengo 50 años.
El tratamiento ideal para regenera, nutrir, hidratar e iluminar la piel es desde mi punto de vista el plasma rico en plaquetas (PRP) que le aporta a la piel células madres y factores de crecimiento, combinado con NCTF135HA medicamento que contiene 135 vitaminas, minerales, aminoácidos precursores de colágena y ácido hialurónico no reticulado que produce hidratación rápida de la piel. Atentamente: Dra. Mariela Barroso

En primer lugar, hay que asegurarse que sus manchas solo sean manchas. Si son profundas, en plano dérmico, la mejor opción es eliminarlas con láser CO2 fraccional, y posteriormente realizar peeling para uniformar la piel. Un protector solar, como el prescrito y una crema despigmentante, son complementarias.
Cordialmente,
En la piel no solo hay que corregir el síntoma, que en este caso son las manchas... Hay que hidratar, regenerar, y prevenir para que no vuelvan a aparecer...
Solo un estudio a fondo de su piel nos puede dar la pauta a seguir para conseguir una piel viva, con luninosidad y joven. Y prevenir lesiones posteriores...
Podré atenderla sin compromiso alguno
Dra Luz García Juan