Debo reponer 4 piezas dentales en la parte superior izquierda de la boca y en la derecha. Lamentable

7 respuestas
Debo reponer 4 piezas dentales en la parte superior izquierda de la boca y en la derecha. Lamentablemente no puedo permitirme unos implantes. ¿Que opciones tendría?
Hola, si que existen tratamientos, pero serán menos funcionales que una prótesis fija sobre implantes, son tratamientos menos costosos pero también validos. Va a depender de la disposición de las piezas dentales faltantes que nos dicen (como está ese área rodeada de las demás piezas dentales) para poner un puente, o si no hay muelas, se podría poner un aparato removible de quitar y poner.

Como consejo, siempre es acudir a una clínica dental que seguro que le darán todas las diferentes opciones, con los presupuestos asociados para que usted pueda evaluar los pros y contras de cada tratamiento.

Debe ser valorad@ por su dentista para que le presente otras opciones que existen y son muy válidas, hay opciones más económicas que los implantes dentales aunque no logren cumplir con los requerimientos de comodidad, estética y función pero si que existen. Hable con claridad con su dentista y que le presente las opciones que más se ajusten a su caso en particular y a su bolsillo. Un abrazo grande :)
Se puede poner un aparato de tipo esquelético que cubra los huecos. Es de quita y pon pero muy económico.

Hola buenas noches, si que existen otras opciones mas económicas para los implantes, si deseas ponerte algo fijo, habria que valorar si tienes pilares suficientes que puedan soportar un puente largo fijo, se podria valorar, intentando ser lo menos invasivo, aunque por la cantidad de piezas faltantes, me inclinaria a una prótesis removible, en este rango también tienes muchas opciones em cuanto a calidad, estética y funcionalidad. No te desanimes y acude a un dentista que te genere confianza y te de alternativas y presupuestos ajustados a tus posibilidades. Suerte. Un saludo
Existen tres opciones: 1) piezas fijas "ancladas" en los dientes propios, necesitan unos dientes propios "fuertes" y en las posiciones adecuadas desde el punto de vista mecánico. Hay alguna variación de materiales en función no solo de la economía. 2) piezas "de poner y quitar" que se "estabilizan" en los dientes propios o incluso sin dientes. También hay variedad de materiales: más económicos son más gruesos con alguna desventaja de comodidad y percepción de sabores y temperaturas. 3) Combinación de las dos (prótesis mixta). Se consigue más estética por no llevar "ganchos" y más estabilidad. !Ánimo y a restaurar!
un esqueletico removible es lo mas economico y va muy bien.Piense que si no se pone algo el antagonista se estropea.Un saludo
Debe ser valorado en consulta considerando el resto de piezas que aún mantiene en boca, la salud de las mismas, los rebordes alveolares remanentes, etc. Existen prótesis removibles como esqueléticos o acrílicos, a parte de puentes sobre dientes tallando sus piezas naturales. Muchas clínicas ofrecen financiaciones para que los implantes resulten más asequibles dado que son la mejor opción. Su dentista le informará sobre todas las opciones. Un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!