¿Deflazacort puede producir fractura de vértebras por descalcificación de los huesos en edad premenopáusica?

¿Deflazacort puede producir fractura de vértebras por descalcificación de los huesos en edad premenopáusica? ¿Cuánto tiempo se debe tomar este medicamento para que produzca este efecto anterior? Me lo han recetado para la trigonitis.

2 respuestas


Es verdad lo de las vértebras, pero debes tomarlo más de 1 año para que ocurra.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Yo trataría otros procedimientos con menos efectos secundarios. La medicina regnerativa con plasma rico en plaquetas y el laser o radiofrecuencia vulvovaginal regeneran el tejido inflamado mejoran los sintomas, incluso desaparecen por completo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.