Deje de tomar medicamento 3años siendo diabético de repente andaba 230glucosa después de comer ahora

Deje de tomar medicamento 3años siendo diabético de repente andaba 230glucosa después de comer ahora que me recomiendan tomar de medicamento estoy preocupado

1 respuesta


Tiene que ir a un médico y darle toda la información de su historial. Sus análisis, medicación, antecedentes, ... Obviamente solo un médico con todo su historial puede tomar la mejor decisión de que fármaco debe tomar.

YP

Yago Perez

Terapeuta complementario

Madrid

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.