Depresión

6 respuestas
He tenido varios casos de depresión y ansiedad y ahora vuelvo a estar mal y me da miedo que sea algo peor, pero nose con quien ir ni que hacer? Ya que me acabo de mudar.

Muchas gracias
En primer lugar tranquilo.Una mudanza puede provocar esos miedos .No tiene que ser algo peor simplemente es una fase de adaptación;aunque no obstante debería ir al médico para que lo valorara.
Un saludo

Tranquilo. Darle miedo es una respuesta de su ansiedad seguro que si lo ve con calma los datos no irán sustentar ese miedo. Le comento que la acupuntura para ansiedad es muy eficaz y rápida. Principalmente si no este tomando psico-farmacos. Saludos
Hola, me gustaría poder ayudarte! no tiene por qué ser nada peor.. las mudanzas pueden llegar a ser muy estresantes y si has cambiado de ciudad, que por lo que dices parece que si, tienes el añadido del cambio a otro lugar.. Si como dices ya has tenido antes depresión y ansiedad y te preocupa poder estar peor, yo solicitaría una primera cita con algún psicólogo de tu zona que te pueda ayudar en este momento que estás pasando. Un abrazo.
Hola! Las mudanzas están catalogadas como factores estresantes. Además. el cambio de domicilio puede venir acompañado de deshubicación y sensación de falta de control, lo que puede aumentar las emociones negativas y la ansiedad. Puedes acudir al médico para descartar un problema médico y además acudir a terapia de psicología, cuanto antes acudas antes comenzaras a poner soluciones. Un Abrazo!
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 55 €
Buenas tardes, coincido con mis compañeros las mudanzas pueden crear un gran estrés , además de sentimientos de soledad y desarraigo. Si además tienes tendencia a la depresión y a preocuparte mucho por las cosas más todavía. Si no sabes a quien acudir en todas los ciudades hay un colegio de psicólogos donde puedes encontrar alguno cercano a tu domicilio. También puedes acudir a la asociación Española de Terapia Emdr donde te recomendaron un psicólogo especializado en Terapia Emdr que viva en tu ciudad. Un saludo y mucho ánimo.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 60 €
Buenas tardes. Efectivamente, las mudanzas son una de las situaciones más ansiógenas que existen, con lo que no es de extrañar que produzcan sentimientos de estrés y ansiedad; no obstante, dado su temor a volver a tener un episodio de depresión, le recomiendo que busque algún psicólogo cerca de su nuevo lugar de residencia, para poder explorar estos sentimientos. Ánimo. Un abrazo.