¿Dermisone Tri sirve para el dedo del pie que al cortar la uña se ha infectado?

3 respuestas
¿Dermisone Tri sirve para el dedo del pie que al cortar la uña se ha infectado?
Buenas tardes:
Si ha comprobado que la uña no esta incarnada y no hay nada que ejerza la función de cuerpo extraño, puede emplear la pomada siempre y cuando no sea alérgico a ninguno de los componentes del medicamento, además es conveniente colocar un apósito sobre la herida. Si no tiene buena evolución acuda al podólogo.

Un saludo

Hola!
Como bien han dicho mis compañeros, lo primero que deberia hacer es acudir al especialista, para realizar un buen diagnostico. Asi se podria diferenciar de otras patologias. Ahora bien, puede iniciar unas curas con Dermisone, siempre y cuando no sea alergico a la pomada en cuestion, y luego acudir al especialista.
Conviene que te vea un podologo,cortarte bien la espicula la parte de la uña que esta clavada. y aplicarte una pomada antibiotica,dermisone vale,pero insisto mahchas veces se aplica pomada y si no esta tratada bien bien la uña incarnada no hace nada.