Desde hace 6 años que se me retiró la regla tomo 1 orfidal por la noche pues no dormía ,desde que lo

Desde hace 6 años que se me retiró la regla tomo 1 orfidal por la noche pues no dormía ,desde que lo tomo duermotoda la noche pero no quiero estar toda la vida , podría tomarlo siempre ?

1 respuesta


Existe una polemica importante sobre el uso de estos farmacos de manera cronica, hay que evaluar caso a caso, no obstente proximanente la AEMS, autorizara la venta de otros farmacos inductores del sueño que no pertenecen a ese familia de medicamentos que esta tomando.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.