Desde hace muchos años. tengo dolor de cabeza continuo, inestabilidad, problemas cognitivos, pero no
Desde hace muchos años. tengo dolor de cabeza continuo, inestabilidad, problemas cognitivos, pero no encuentro solución y he probado de todo, ahora me han diagnosticado siringomielia, en el informe de la R.M. pone que la tengo hace años y que ahora esta mas definida. Mi pregunta es si los síntomas que tengo tienen que ver o se deben de estudiar, si es causa-efecto de la siringomielia, la neurocirujana que me ha visto no lo tiene claro, la neuróloga tampoco, y yo estoy preocupado, entiendo que si hay síntomas hay que intervenir, por cierto estos síntomas me inhabilitan completamente.
2 respuestas
Al ser una afectación que tienen dudas su neurocirujana y la neuróloga es complicado elaborar una respuesta. Hay que acabar de estudiar las pruebas y encontrar la causa para elaborar un plan de tratamiento. Esperando que se encuentre mejor reciba un cordial saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


