Desde hace tiempo al ponerme zapatos o botas con cierre en el empeine me duele bastante el pie (el izquierdo

4 respuestas
Desde hace tiempo al ponerme zapatos o botas con cierre en el empeine me duele bastante el pie (el izquierdo principalmente). Pasado un rato se me duermen y empiezan a doler mucho los dedos 2 y 3 del pie. Va empeorando cada vez y me resulta imposible esquiar porque las botas se hacen insoportables. A qué se debe?
Probablemente tenga pies cavos y que con zapato ajustado note estos sintomas, hay que valorarlo.

Imposible el diagnóstico con la información aportada. Para hacerlo es imprescindible un interrogatorio, exploración física detallada y las pruebas complementarias oportunas.
Estimado paciente,
Con la información aportada es difícil hacer un diagnóstico pero por los síntomas que describes cabría la posibilidad de que tuvieses una neuropatia compresiva del nervio peroneo profundo, si se me te en mi web tiene información muy detallada sobre esta patología.
Le aconsejo que acuda a un especialista en tobillo y pie, que a su vez este familiarizado con este tiempo de patología, son de difícil diagnóstico.
Un cordial saludo
No es posible darle por esta vía una diagnóstico preciso con la información aportada. Podría tratarse de una neuropatía compresiva del peroneo profundo como ya le ha comentado el compañero o, en el mejor de los casos un problema fundamentalmente mecánico y de conflicto con el calzado. Acuda a su especialista de confianza, podólogo o traumatólogo, para su valoración adecuada. Un saludo