Desde hace un mes sufro un calambre fuerte en el peroneo, debajo de la rodilla externa, que me da ún
Desde hace un mes sufro un calambre fuerte en el peroneo, debajo de la rodilla externa, que me da únicamente cuando bajo escaleras. Las radiografías de rodilla y tobillo no presentan ninguna anomalía. El traumátologo me ha mandado tomas NUCLEO CMP FORTE durante 15 días. ¿Es una tratamiento adecuado?¿resolverá el problema?
1 respuesta
Hay que valorar si se trata de un problema musculo-tendinoso o un signo de irritabilidad del nervio que pasa justo detrás. Si es así, no creo que el tratamiento solo con Núcleo CMP se solucione; pero existen otros tratamientos físicos para ello.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Que es un prolapso discal de base ancha de 7 mm en la vertebra L4 y L5 ?
Hola hace 3 meses me hicieron un bloqueo por una hernia y por que mis disco esta deshidratado y hace
Operada de túnel carpiano y ahora mucho dolor en el hombro, no puedo levantar el brazo hacia atrás.
cuanto tarda en recuperarte totalmente de una operacion de tibia y peroné
Hola he tenido una cirugía de cadera y me han indicado colocar heparina HIBOR 3500 UI/0,2 ml por 30
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

