Desde hace unos días desde que tomo ferro sanol me siento cansada y con sueños, dolores estomacales

Desde hace unos días desde que tomo ferro sanol me siento cansada y con sueños, dolores estomacales ¿ es normal ?

1 respuesta


Buenos días, probablemente el cansancio y sueño sea más por tus niveles de hierro en sangre, los dolores estomacales si son atribuibles al hierro oral, mi recomendación en caso de persistir, cambiar a hierro en otra presentación. ¡Un saludo!... te agradecería muchísimo si pudieses dejar una valoración en mi perfil ;-)

Dra. Carmen Orozco Bello

Dra. Carmen Orozco Bello

Especializado en Tricología

Madrid

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.