Desde hace varios meses tengo dolores, en la cama, en el hombro derecho. Estos dolores se atenúan durante

Desde hace varios meses tengo dolores, en la cama, en el hombro derecho. Estos dolores se atenúan durante el día sin llegar a desaparecer. Pensé que podría ser mala postura en la cama pero he cambiado esta y los dolores continuan. ¿Que puede ser? ¿Que médico he de visitar?

5 respuestas


Hola, en mi opinión debes visitar a un traumatólogo. Él le ayudará con su dolor.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo lógico sería consultar a un especialista, para un buen diagnóstico !

Dr. Juan N. García-Nieto Portabella

Dr. Juan N. García-Nieto Portabella

Especialista en Medicina del Deporte

Barcelona

Reservar cita

Tienes que acudir a un traumatólogo para que valore su hombro y descarte una patología de los tendones del manguito rotador.


Es basico diagnosticar por un Traumatologo si se trata de una tendinopatia calcificante o no, pues su tratamiento es diferente ya sea con Ondas de Choque o Laserterapia para su resolucion antes de pensar en cirugias


Parece que presentas bursitis o tendinopatis de supraespinoso. Valorar por eco o rnm que te tendrá que prescribir tu traumatologo previa exploración física si es preciso. Los antiinflamatorios y la fisioterapia pueden mejorarte el cuadro

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.