Desde niña he tenido caspa de modo intermitente en la cabeza, pero desde hace unos años también tengo

0 respuestas
Desde niña he tenido caspa de modo intermitente en la cabeza, pero desde hace unos años también tengo en las cejas. Pero el champú que usaba para eliminar dicha caspa ya no me hace efecto. Me lavo las cejas con champu anticaspa también? Lo que tengo se llama dermatitis seborrea?