Desde principio de agosto estoy bastante mal... tuve q ir a urgencias pensando q tenia apendicitis y
Desde principio de agosto estoy bastante mal... tuve q ir a urgencias pensando q tenia apendicitis y no era ... me hicieron todo los análisis y me dijeron q era un pedo trabado , así mismo.... desde entonces no paro de tenr gases , ruidos intestinales fuertes , malestar abdominal y no voy bien al baño.. me han hecho todo los análisis de sangre, heces , 2 ecografia y una radiografia... con eso me dijeron con la eco q se descartaba el crohn .. pero mi primo le dijeron lo mismo y tiene , y mi abuelo tenia , también me dijeron q descartaban cancer de colon... q me podríais decir?
2 respuestas
Hola tal como lo cuentas es un tema de maldigestion , que el Crohn no suele sere asi, pero hay que conocer mejor la historia y las pruebas , pero veo que van mal enfocado tu problema. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


