Desde que estoy tomando sentralina de 50mg tengo mucha falta de concentración, es normal? Se quita con
2
respuestas
Desde que estoy tomando sentralina de 50mg tengo mucha falta de concentración, es normal? Se quita con el tiempo o debo suspenderla?
Al inicio del tratamiento puede notar efectos secundarios molestos , suelen desaparecer y no tiene porqué verse afectada su capacidad de concentración , más bien lo contrario . Si no mejora y persisten los síntomas consulte con su psiquiatra . Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Para responder adecuadamente necesitaría saber cuándo inició el tratamiento, a veces ocurre que los secundarismos de los ISRS, insomnio, somnolencia, fatiga, ansiedad, mareos vértigos, cefalea, anorexia etc. Afectan a la concentración, por regla general disminuyen hasta desaparecer hacia los 10
Preguntas relacionadas
- Solo tome sertralina por 4 dias la suspende por que de verdad me sentí muy mal , pero quiero saber en cuanto tiempo se me va a quitar los síntomas Llevo 5 dias sin tomarla y aun me siento mal
- Tomo Sertralina de 50 MG por motivos de ansiedad, y me recetaron pregabalina de 50 por dolores de hernias , discopatia ,puedo cambiar el horario de la Sertralina a la mañana y tomar pregabalina en la noche ?
- A mi madre de 97 (con probable demencia con cuerpos de Lewy) hace 2 años le cambiaron la paroxetina de 20 por mirtazapina 30 para dormir mejor. Ahora está con delirios, así que le añadieron escitalopram, pero al subir a 10 empezó a tener fotofobia y mucho sudor. Se lo han cambiado por sertralina…
- cuánto tiempo me dolerá el colón si estoy con sertralina llevo una semana con éste remedio y con trimibutina hace tiempocob el último. por el dolor del colón
- Puede la sertralina provocar fasciculaciones. Gracias
- Tomo bupropion para depresión y menos efectos en disfunsion eréctil, ahora dme cambiaron a fluvoxamina de 100 mg y alprazolam con el cual duermo de maravilla y sin crisis de ansiedad, pero baja mucho la libido y eyaculación tardo mucho o nula y es frustrante mi edad 70 y compenso con tadafil…
- se recomienda reemplazar la toma de sertralina 100 mg por fluoxetina ? como se puede ir dejando el clonacezan hace como 20 anios que lo tomo
- Es normal q me encuentre mareada y no tenga apetito ,si tomo sertralina de 50mg
- Yo llevo tomando más 5 años sertralina de 50 mg por depresión, me puede perjudicar en algo ?
- Buenas tardes inicie con tratamientos e sertralina el día 4 de mayo tenía mucha ansiedad vuelcos en el corazón taquicardia mareos náuseas estuve tomando por 15 días la mitad de la de 50 MG ase 20 días yevo tomando una entera pero tengo como una semana que enpiese asentir los síntomas de nuevo…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3986 preguntas sobre Sertralina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.