Desde que tengo uso de razón tengo el labio torcido y eso me ha afectado en todos los aspectos toda

8 respuestas
Desde que tengo uso de razón tengo el labio torcido y eso me ha afectado en todos los aspectos toda mi vida. Quiero saber a qué tipo de especialista debería acudir y si eso se puede corregir u operar.
Es preciso verle para poder precisar si se puede corregir lo que comenta y en qué consistiría. Para ello le aconsejo que consulte con un profesional especializado en la estetica facial, con conocimientos de medicina estética, cirugía estética o plástica facial y cirugía maxilofacial.

Si la asimetría es desde toda la vida, muy probable sea por una mala oclusión dental o desviación de los huesos faciales. Una vez que el maxilofacial y la ortodoncista descarten este tipo de alteración, entonces podrá recomendarse un tratamiento cosmetico.
A su servicio.
Cordial saludo
Muy buenas,
la asimetría facial, en este caso del labio, puede solventarse de varias formas dependiendo de la causa del mismo. Se produce al sonreír? está en reposo?
Hay tratamientos temporales (como los fillers con ácido hialurónico) y otros permanentes como el lipofilling (injerto de grasa autóloga) entre otros, además de múltiples técnicas para corregir o disimular una parálisis facial, si el problema estuviese relacionado con este nervio.
Normalmente le podrán ayudar cirujanos maxilofaciales o cirujanos plásticos, aunque pueden haber también otras especialidades.
Un saludo
Probablemente se trate de un tema de huesos faciales y asimetría del mazizo facial. Primero acudiría a un cirujano maxilofacial para valorar el tema.
Saludos
Te tiene que valorar un cirujano plástico para saber la causa. El te aconsejará si precisas de un especialista en Cirugía Plástica, reparadora y Estética o en un especialista
en Cirugía Maxilofacial.
Un saludo. Dr. Córdoba. Cirujano Plástico.
Primero habrá que evaluar a qué se debe esa desviación del labio. Lo más probable es que se deba a una asimétrica contracción de los músculos peribucales o a malposición congénita. Le recomendaría acudir a un cirujano plástico.
Acuda a un cirujano plástico o a un maxilofacial que estudie su caso y ver que posibilidades hay de mejorar o a lo mejor le aconsejan no tocar.
Hay que valorar el tipo de asimetria de tu labio para buscar el tratamiento mas adecuado. No dudes en pasarte por la consulta para verte y aconsejarte que se puede hacer. Saludos