Desde que tomo invega 3mg (1-0-0; 8 días) apenas duermo por las noches, y despues estoy todo el dia
Desde que tomo invega 3mg (1-0-0; 8 días) apenas duermo por las noches, y despues estoy todo el dia sin fuerzas y sin ganas de nada a nivel fisico. También tomot tranxilium 5mg-1.0.0 y transilium 10mg-0.0.1 ¿es normal que me produzca insomnio? ¿puedo tomarlo por la noche?
1 respuesta
Se trata de un neuroléptico y es probable que cause esos síntomas de falta de dinamismo. No tanto el tema del insomnio, pero no habría problema en tomarlo de noche. Debe hablar con su médico para ajustar la dosis y pauta de tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

