Desde que tomo zasten tengo más ansiedad, es normal?
Desde que tomo zasten tengo más ansiedad, es normal?
1 respuesta
Es una probable reacción adversa al zasten (ketotifeno) que ocurre en al menos 1 de cada 100 pacientes, siendo más frecuente en niños. Está descrita la aparición de nerviosismo, agitación, irritabilidad e insomnio. Consulte con su médico. Existen medicamentos para la prevención del asma y de las manifestaciones cutáneas atópicas con mejor perfil de seguridad que el zasten.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Cuantas veces al año es recomendable tomar Dayamineral para adolescentes
Cómo sé que tengo déficit de enzima DAO ? Tomarla aún sin presentar ese déficit trae reacciones adve
Puedo tomar cefixima si soy alérgico ala penicilina?
Tengo algo de alergia y llevo tomando ebastel de 10mg ,me puedo tomar melatonina de 1mg.Y al mediodí
tomo orfidal y deprax hace bastante tiempo, por psiquiatra, y ahora mi medico me ha recetado pregaba
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

