Despues de la miotomia en mi caso, sigo teniendo problemas para tragar, es completamente normal? des

1 respuestas
Despues de la miotomia en mi caso, sigo teniendo problemas para tragar, es completamente normal? desde la cirugia ha pasado aproximadamente1 semana.
Intuyo que la miotomía ha sido a nivel de cardias y no en esófago cervical.
En cualquier caso, una semana de postoperatorio es poco tiempo para valorar resultados definitivos.
La misma inflamación y proceso cicatricial del procedimiento puede dar molestias al tragar y la impresión de que "sigue igual".
Al cabo de unos días suele hacerse un tránsito con contraste oral (radiografias) para ver la morfología, movimiento del esófago y comprobar la ausencia de fugas o fístulas.
Siga con dieta líquida prescrita hasta indicación por su cirujano y siga los controles en las fechas establecidas.
En caso de fiebre, aumento de dolor, supuración o enrojecimiento de las heridas consulte a urgencias.