Despues de mi pieloplastia abierta tienen que hacer un angiograma +renograma. ¿me hacen la prueba con

Despues de mi pieloplastia abierta tienen que hacer un angiograma +renograma. ¿me hacen la prueba con mi ropa? Y me tienen que poner sonda vesical?

1 respuesta


Seguramente la prueba solicitada es una gammagrafía renal con DMSA. Y un renograma con fase diurética con MAG-3 para saber si elimina bien su riñón y si tenía cierta disminución del filtrado de la orina si ha recuperado algo la intervención. Para realizarle la prueba no tienen que ponerle ninguna sonda y no tiene que desnudarse del todo. Puede ser que se le indique quedarse en ropa interior.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.