Después de muchos años de tomar seguril por mi cuenta hace un mes que he conseguido dejarlo, rascando
1
respuestas
Después de muchos años de tomar seguril por mi cuenta hace un mes que he conseguido dejarlo, rascando cada día un poco de la dosis, mañana, tengo un examen de tóxicos, saldrá aún restos de seguril?
Seguril marca comercial de Furosemida es un diuretico de asa. Por lo que deplecciona al organismo de sodio, potasio, cloro, magnesio. Etc con su correspondiente agua acompañante. No es un toxico ni tiene objeto la determinación de su contenido sanguineo.
Me asombra que lleve años tomandolo por su cuenta y que se libre de esa forma aunque sus motivos, que no expone, tendra.
Me asombra que lleve años tomandolo por su cuenta y que se libre de esa forma aunque sus motivos, que no expone, tendra.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- He tomado esidrex 25mg durante 8 años ahora me lo han quitado y estoy haciendo dieta pero engorde 2 kg ,es normal?
- Buen dia Se puede adquirir sin receta medica. No estoy en mi ciudad y no traje la tarjeta
- Mi padre toma 1 seguril al dia. Es hopertenso y diabetico, tiene una arritmia. Lleva unos dias xon los pies hinchados y le aumentaron la dosis a 1,5 durante 5 dies. Lleva tomando dos dias esta dosis y dice que orina menos. Que puede pasar?
- Buenas tardes seguril elimina liqidos de cuerpo esce el medico no qiere dar a mi receta gracias no se puede comprar sin receta
- Seguril te ayuda a perder peso o que efecto hace segun me dicen ayuda a la perdida de peso, es asi?
- Se puede tomar al mismo tiempo vedovare y seguril?
- He dejado de tomar seguril, lo tomé bastante tiempo, cuanto tiempo tarda mi cuerpo en volver a su estado normal, me encuentro inchada? Gracias un saludo
- el seguril lo receta el medico me lo ha mandado el medico pero no me ha hecho la receta
- Cuanto tarda en desaparecer de la orina la Furosemida ?
- Seguril puede producir sequedad de garganta y presion en el pecho a una persona de 99 años?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 84 preguntas sobre Seguril
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.